Filtrar por

• 5,00 € - 13,00 €

Cabello Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cabello de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cabello de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpose Sano, ...

Filtros activos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En esta categoría destacan sin duda los tratamientos anticaída, que aportan volumen, densidad y brillo. Quizás no pensabas que podrías tratar la caída del cabello de forma natural.

Dentro de la cosmética natural también puedes encontrar productos todoterreno como el aceite de coco. Esta maravilla en formato sólido, se vuelve líquida al contacto de las manos. Lo puedes utilizar en el cabello, en la piel, en la cocina e incluso en los dientes.

Si aún no creías en el potencial de los cosméticos naturales en el cabello, puedes terminar de sorprenderte con los tintes de color que te ofrecemos. Esta coloración en el cabello emplea pigmentos vegetales originarios de plantas tintóreas, como las maderas de Indias, maderas de Brasil, granza y retama. Cubren por completo todas las canas. Y lo mejor es que no encontrarás en su composición amoniaco, para que te tiñas el cabello sin dañar el cuero cabelludo.

Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml Adecuado para todo tipo de cabellos.

Granadiet Roonquina Locion Capilar preparado especial para evitar la calvicie.

Weleda Locion Capilar Tonificante con Romero mejora la raiz del cabello.

PhytoColor Tinte 7.43 Rubio Dorado Cobrizo la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco.

Ajustes