Filtrar por

• 3,00 € - 25,00 €

Accesorios

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Filtros activos

suavinex-botella-pajita suavinex-botella-pajita
8,10 € (impuestos inc.) 10,25 €
Suavinex Botella con Pajita +18m 340ml su tapa giratoria esconde la pajita y la mantiene limpia cuando no se está usando
Suavinex Cuchara de Silicona +4m Suavinex Cuchara de Silicona +4m
4,20 € (impuestos inc.) 5,25 €
Suavinex Cuchara de Silicona +4m fabricada en suave silicona ideal para la alimentación del bebé.
Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes
20,32 € (impuestos inc.) 25,40 €
Suavinex Duccio Esterilizador Chupetes de forma rápida, ¡en apenas 3 minutos! y segura gracias a su luz ultravioleta (UV).
Suavinex Mordedor Conejito +0m Suavinex Mordedor Conejito +0m
5,10 € (impuestos inc.) 6,45 €
Suavinex Mordedor Conejito +0m sus pequeñas burbujas masajeadoras ayudan durante el proceso de dentición aliviando las encías.
legend legend
6,25 € (impuestos inc.) 9,95 €
Suavinex Set Cepillo y Peine Rosa es ideal para el cuidado diario del bebé.
suavinex-set-cubiertos suavinex-set-cubiertos
5,25 € (impuestos inc.) 6,75 €
Suavinex Set Cubiertos con Estuche +12m ideales para que los más pequeños aprendan a comer tanto con cuchara como con tenedor.
Suavinex Set Manicura Bebe Rosa Suavinex Set Manicura Bebe Rosa
19,56 € (impuestos inc.) 24,45 €
Suavinex Set Manicura Bebe Rosa con 6 productos esenciales para facilitar el cuidado que el bebé necesita.
Suavinex Set Manicura Bebe Verde Suavinex Set Manicura Bebe Verde
19,56 € (impuestos inc.) 24,45 €
Suavinex Set Manicura Bebe Verde con 6 productos esenciales para facilitar el cuidado que el bebé necesita.
suavinex-taza-aprendizaje suavinex-taza-aprendizaje
6,10 € (impuestos inc.) 7,75 €
Suavinex Taza Aprendizaje +6m 200ml para practicar la transición del biberón al vaso gracias a su sistema antiderrame.
legend legend
4,25 € (impuestos inc.) 4,85 €
Suavinex Termometro de Baño Azul podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
Suavinex Termometro de Baño Gris Suavinex Termometro de Baño Gris
4,45 € (impuestos inc.) 4,95 €
Suavinex Termometro de Baño Gris podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
Suavinex Termometro de Baño Rosa Suavinex Termometro de Baño Rosa
4,45 € (impuestos inc.) 4,95 €
Suavinex Termometro de Baño Rosa podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
Suavinex Termometro de Baño Verde Suavinex Termometro de Baño Verde
4,45 € (impuestos inc.) 4,95 €
Suavinex Termometro de Baño Verde, podras comprobar rapida y eficazmente si la temperatura del baño de tu bebe es la adecuada.
suavinex-tijera suavinex-tijera
4,55 € (impuestos inc.) 5,20 €
Suavinex Tijerita Infantil Blanca por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m
4,55 € (impuestos inc.) 5,20 €
Suavinex Tijerita Infantil Rosa +0m por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m Suavinex Tijerita Infantil Verde +0m
4,55 € (impuestos inc.) 5,20 €
Suavinex Tijerita Infantil Verde por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Rosa Gris Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Rosa Gris
23,04 € (impuestos inc.) 29,65 €
Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Rosa Gris apta tanto para microondas como para lavavajillas, para acostumbrar a los más pequeños de la casa a tener unos buenos habitos.
Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Verde Menta Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Verde Menta
23,04 € (impuestos inc.) 29,65 €
Suavinex Vajilla 5 Piezas Aprendizaje +6m Verde Menta apta tanto para microondas como para lavavajillas, para acostumbrar a los más pequeños de la casa a tener unos buenos habitos.
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Ajustes