Filtrar por

• 3,00 € - 8,00 €

Chupetes

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando tu bebe te pide el chupe al mejor precio online www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos de bebe, y en las mejores marcas, Mustela, Suavinex, Nuk, Chicco,...

Filtros activos

3,65 € (impuestos inc.) 4,65 €
Suavinex Broche de pinza ovalado permite sujetar el chupete a la ropa de tu bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Coche Azul permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
Suavinex Broche Pinza Jewel Pato Rosa Suavinex Broche Pinza Jewel Pato Rosa
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Pato Rosa permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Toy Blue permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
4,45 € (impuestos inc.) 5,95 €
Suavinex Broche Pinza Jewel Toy Rose permite sujetar el chupete a la ropa del bebe, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
Suavinex Chupete Anatomico Latex 0-6 meses Suavinex Chupete Anatomico Latex 0-6 meses
3,24 € (impuestos inc.) 4,05 €
Suavinex Chupete Anatomico Latex 0-6 meses favorece el correcto desarrollo del paladar del bebe pero debe evitarse que el niño se acostumbre a una tetina deformada.
Mostrando 1-42 de 71 artículo(s)

Si hay algo que no puede faltar en la bolsa de tu bebe el chupete. En Parafarmacia Iglesias encontrarás chupetes de silicona, muy originales, divertidos y fáciles de limpiar, de tus marcas preferidas: Chicco, Nuk o Suavinex. Si tu pedido llega a 49 euros te lo enviamos gratis a casa.

Tipos de chupetes por edad

La primera clasificación de tipos de chupetes se realiza por de edad. Aunque depende de las marcas, se pueden mover en distintas franjas, lo normal es encontrar chupetes para recién nacidos hasta los seis meses, desde los seis a los 12-18, y a partir de los 12-18 meses en adelante. A continuación, se ofrecen las tallas según los meses del bebe.

- Talla 1 (de 0 a 6 meses de edad del bebé).

- Talla 2 (a partir de 6 meses de edad).

- Talla 3 (a partir de los 12 o 18 meses).

Tipos de tetinas de chupetes

- Chupete tetina anatómica: su tetina anatómica de látex imita la forma del pezón materno durante la succión por lo que resulta muy apropiada para el bebé, especialmente en los recién nacidos.

- Chupete tetina fisiológica: su tetina plana y simétrica es perfecta para bebés que se ponen solos el chupete, ya que se ponga de una u otra forma queda siempre correctamente colocada en la boca, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

- Chupete tetina redonda: estos chupetes son los más tradicionales con forma esférica y voluminosa. Al igual que los de tetina fisiológica, sea cual sea la posición del chupete, siempre será correcta al ser simétricos.

Tipos de chupetes por material

- Chupetes de silicona: el material más utilizado para tetinas de chupetes. En general, son chupetes mucho más fáciles de limpiar y menos propensos a retener los olores. Los chupetes de silicona se pueden limpiar en un ciclo de lavavajillas a menos que el fabricante indique lo contrario.

- Chupetes de látex: este tipo de chupetes resultan más suaves y más flexibles. Sin embargo, al ser más maleables, es posible que se deformen antes que otros de materiales más resistentes, como los de plástico duro. Los chupetes de látex generalmente no son aptos para lavavajillas.

- Chupetes de plástico: el plástico es un material de larga duración y fácil de limpiar. Sin embargo, resultan más duros para el bebe.  A pesar de la durabilidad del material.

<!-- [if gte mso 9]>

Ajustes