Lactancia

Sacaleches

Los productos de la seccion Sacaleches al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Dr Browns Bolsas Almacenamiento Leche Materna 25 Uds
  Bolsas con un diseño reforzado para obtener resultados que superen todas las expectativas: Mayor durabilidad y doble cierre deslizante para proteger la preciosa leche materna. La base reforzada permite colocar la bolsa en posicion vertical. Ideal para ..
Dr Browns Bolsas Esterilizadoras a Vapor para Microondas 5 Uds.
  Dr. Brown's bolsa esterilizacion a vapor microondas es una forma perfecta de mantener los biberones y chupetes de tu bebé perfectamente higiénicos en todo momento. Esteriliza rápidamente, para que todos los componentes del biberón est&e..
Dr Browns Discos Absorbentes Desechables 60 Discos
  Los discos absorbentes desechables de algodón Dr Brown's te ofrecen seguridad natural e invisible que absorbe de manera eficaz la humedad de los pezones. Este producto no lleva adhesivos ya que con su fórmula de pétalo se adapta al pecho gr..