Accesorios

Otros

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Rhinomer Baby Narhinel Confort 20 Recambios
  Recambios con filtros absorbentes de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.   ..
Suavinex Set Cepillo y Peine Azul
  Descripción: El set cepillo-peine es ideal para el cuidado diario del bebé. Tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, ..