Accesorios

Otros

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Rhinomer Baby Narhinel Confort 20 Recambios
  Recambios con filtros absorbentes de un material suave y flexible para que sea muy seguro, higiénico y fácil de usar en la delicada nariz de tu bebé.   ..
Suavinex Botella con Pajita +18m 340ml
  Vaso con pajita de la colección Wanderlust a partir de 18 meses. El accesorio perfecto para disfrutar de las mejores escapadas. La pajita de silicona es flexible y resistente a mordidas. Su tapa giratoria esconde la pajita y la mantiene limpia cuando no se e..