Otros

Otros

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando esperas un bebe en www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para hacer que el embarazo sea mas llevadero y de las mejores marcas.

Arnidol Gel Stick 15gr
  Arnidol stick, barra de gel que reduce o elimina la aparición de morados y alivia el dolor de los golpes. Para más de 200 aplicaciones. Ideal para niños Arnidol combina propiedades con una innovadora presentación como el gel en barra..
Dr Browns Bolsas Almacenamiento Leche Materna 25 Uds
  Bolsas con un diseño reforzado para obtener resultados que superen todas las expectativas: Mayor durabilidad y doble cierre deslizante para proteger la preciosa leche materna. La base reforzada permite colocar la bolsa en posicion vertical. Ideal para ..
Dr Browns Bolsas Esterilizadoras a Vapor para Microondas 5 Uds.
  Dr. Brown's bolsa esterilizacion a vapor microondas es una forma perfecta de mantener los biberones y chupetes de tu bebé perfectamente higiénicos en todo momento. Esteriliza rápidamente, para que todos los componentes del biberón est&e..
Dr Browns Discos Absorbentes Desechables 60 Discos
  Los discos absorbentes desechables de algodón Dr Brown's te ofrecen seguridad natural e invisible que absorbe de manera eficaz la humedad de los pezones. Este producto no lleva adhesivos ya que con su fórmula de pétalo se adapta al pecho gr..
Mussvital Musskids Pulsera Citronella Infantil Antimosquitos Azul