Bucal Infantil

Bucal

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu boca y la de tu bebe www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado bucal y de las mejores marcas.

Lacer Bebe Balsamo Gingival 50ml
  La salida de los primeros dientes suele ser una experiencia bastante molesta para el bebé y Lacer bebe bálsamo gingival ayudará a tu bebé a aliviar las molestias. Características:     Reduce las molestias de las ..
Nutraisdin Perioral 15ml
  Nutraisdin Reparador Perioral tiene las siguientes propiedades: ▪ Protector y regenerador específico para la zona perioral, labial y nasal del bebé. ▪ Sin alcohol, sin perfume. Indicaciones Nutraisdin Reparador Perioral está indicado para la z..