Bucal

Bucal

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu boca y la de tu bebe www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado bucal y de las mejores marcas.

Lacer Bebe Balsamo Gingival 50ml
  La salida de los primeros dientes suele ser una experiencia bastante dolorosa para el bebé ya que las encías se le rompen para dar lugar a los dientes. Lacer bebe bálsamo gingival ayudará a tu bebé a aliviar las molestias producid..
Nutraisdin Perioral 15ml
Nutraisdin Perioral 15ml Nutraisdin Reparador Perioral tiene las siguientes propiedades: ▪ Protector y regenerador específico para la zona perioral, labial y nasal del bebé. ▪ Sin alcohol, sin perfume. Indicaciones Nutraisdin Reparador Perioral está ..