Antipiojos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando desde el cole avisan de que han encontrado piojos en algun compañero de clase www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra liendres y piojos de las mejores marcas Nosa, Paranix, Fullmarks,...

Nosa Spray Arbol del Te Triple Accion Aroma Manzana 250ml
  La manera más divertida de peinarse y protegerse manteniendo alejados de forma natural los piojos. Pediátricamente y dermatológicamente testado. El Spray Nosaprotect Triple Acción está indicado para facilitar el peinado y protege..
 OTC Antipiojos Formula Total Spray sin Insecticida 125ml