Antipiojos

Antipiojos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando desde el cole avisan de que han encontrado piojos en algun compañero de clase www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra liendres y piojos de las mejores marcas Nosa, Paranix, Fullmarks,...

Esi Aceite Arbol de Te Tea Tree Remedy 25ml
Esi Aceite Arbol de Te Tea Tree Remedy 25ml  El aceite esencial extraído de las hojas del Árbol del Té es un producto típico de Australia, utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades anti..
FullMarks Spray Antipiojos y Liendres 150 ml