Antipiojos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para cuando desde el cole avisan de que han encontrado piojos en algun compañero de clase www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra liendres y piojos de las mejores marcas Nosa, Paranix, Fullmarks,...

Paranix Protect Spray Repelente de Piojos 100ml
  Repelente de piojos. Protección hasta 24h. Spray sin aclarado, no graso, agradable fragancia. Paranix protect proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos. Su fórmula con ir3535 y extractos naturales de plantas ha sido cl&iac..
 Paranix Spray Elimina Piojos y Liendres Duplo 2x100ml