ANTIMOSQUITOS

Antimosquitos

Los productos de la seccion Antimosquitos al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Arnidol Pick Stick Post Picaduras 30ml
  Aporta sensación de frescor inmediato. Larga duración: + 200 aplicaciones. Formato practico e innovador que permite llevarlo siempre a mano así como una cómoda aplicación. Modo de empleo Aplicar sobre las picaduras y no t..
Dexin Pulsera Aromatica de Citronela Aloha 2 Uds
  Las pulseras Dexin Antimosquitos, indicadas para el uso de toda la familia, reducen las picaduras de mosquitos en el área expuesta, incluso las del mosquito Tigre. Protegen únicamente de forma limitada a las picaduras de los insectos, por lo que su us..