Anticelulíticos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para luchar contra la celulitis www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra esa celulitis localizada de las mejores Marcas Somatoline, Thiomucase, ...

Filtros activos

-20% aplicado en precio
28,76 € (impuestos inc.) 35,95 €
Sesderma Celulex Gel Anticelulitico 200 ml facilitan el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.
-20% aplicado en precio
32,76 € (impuestos inc.) 40,95 €
Sesderma Celulex Gel Anticelulitico Duplo 2x200 ml proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.
Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml
24,60 € (impuestos inc.) 30,75 €
Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml es un spray que se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse enseguida tras la aplicación.
35,12 € (impuestos inc.) 43,90 €
Thiomucase Crema Anticelulitica 200 ml actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.
Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Ajustes