Anticelulíticos

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para luchar contra la celulitis www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para luchar contra esa celulitis localizada de las mejores Marcas Somatoline, Thiomucase, ...

Filtros activos

Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml
Oferta especial limitada
24,60 € (impuestos inc.) 30,75 €
Somatoline Remodelante Total Body Spray 200ml es un spray que se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse enseguida tras la aplicación.
Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Si quieres reducir considerablemente la celulitis que está apareciendo en tus muslos, glúteos y piernas, puedes. Tan solo realiza estos ejercicios y sigue nuestros consejos de alimentación y hábitos de vida.

Cómo eliminar la celulitis es algo que preocupa a muchas de nosotras ya que deshacerse de ella no es tarea fácil. Y es que la genética tiene que ver mucho con su aparición. Este tipo de problema, más estético que otra cosa, nos puede resultar molesto y causar inseguridad y complejos a la hora de lucir las prendas más veraniegas porque dejan al descubierto la zona en la que ha aparecido la piel de naranja. Pero si quieres reducir considerablemente la celulitis de tus piernas, glúteos, cintura... te recomendamos que seas constante en el gimnasio. Existen multitud de ejercicios quemagrasa focalizados en las piernas capaces de "alisar" el aspecto de su piel.

La formación de nódulos adiposos de grasa en diferentes partes del cuerpo afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a delgadas. La celulitis o 'piel de naranja' tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas. Para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y beber mucha agua. Los masajes con alguna crema anticelulitica también pueden servir de ayuda para movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños.

Ejercicios básicos para decir adiós a la 'piel de naranja': Saltar a la comba, sentadillas, zancadas, burpees (o saltos de rana), entrenamiento cardiovascular.

Secretos para plantar cara a la celulitis:

​- Lleva una dieta sana y equilibrada para depurar.

- Debes beber mínimo un litro y medio de agua al día.

- No uses ropa ajustada y zapatos de tacón altos porque dificulta la circulación sanguínea.

- Despídete del tabaco y alcohol: fumar produce alteraciones en la microcirculación, y el exceso de alcohol genera un aumento de grasa acumulada.

- Dúchate con agua fría, así facilitarás el flujo sanguíneo.

- Evita pasar demasiado tiempo de pie o sentada: te ayudará a disimular la 'piel de naranja' así como la aparición de varices.

Las mejores cremas anticelulíticas las puedes encontrar en nuestra Parafarmacia Online.

Caudalie Anticelulitico Concentrado Esencial Esbeltez disminuye el aspecto acorchado de la piel.

Mesoestetic Bodyshock local reducer 200 ml combate las zonas rebeldes: cartucheras, caderas o brazos.

Sensilis Silhouette Xpert Crema Anticelulitica 400ml Crema corporal nutritiva formulada con activos de origen natural seleccionados por su alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, para conseguir una piel más firme, elástica y lisa.

Sesderma Celulex Gel Anticelulitico 200 ml facilitan el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido.

Thiomucase Crema Anticelulitica 200 ml facilita la movilización de las grasas y la liberación de líquidos.

Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 Noches Crema 400ml ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada.

Singuladerm Xpert Entraineur Mujer 200ml permitirá lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada.

Thiomucase Reductor Noche Crema 500ml reduce la grasa localizada y combate de forma eficaz la celulitis.

Weleda Aceite de Masaje Reductor de Abedul 100ml activa el metabolismo de la piel y facilita la circulacion de liquidos.

Ajustes