Anticaída Oral

Anticaida Oral

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para frenar la caida del cabello desde el interior www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para frenar la caida del cabello desde el interior, de las mejores marcas: Lambdapil, Iraltone, ...

Filtros activos

16,95 € (impuestos inc.) 19,95 €
Complidermol 5 alfa especialmente para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las unas.
23,24 € (impuestos inc.)
Iraltone AGA 60 capsulas concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles.
24,35 € (impuestos inc.) 29,95 €
Pilexil Capsulas 150 cap + Regalo 50 Capsulas aporta a tu cuerpo los principios activos que nuestro cabello necesita para recuperar su bienestar y vitalidad.
21,45 € (impuestos inc.) 25,95 €
Complidermol 5 Alfa Plus 60cap frena la caida del cabello, revitaliza el foliculo y alarga la fase de crecimiento del cabello.
No hay suficientes productos en stock
37,95 € (impuestos inc.)
Iraltone AGA Duplo 2x60 capsulas concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles.
31,96 € (impuestos inc.)
Iraltone AGA Plus 60 capsulas para prevenir y tratar la caída del cabello crónica.
No hay suficientes productos en stock
-20% Cupón:SESDERMA20
17,95 € (impuestos inc.) 23,95 €
Sesderma Sebovalis Capsulas 60 cap ayuda a regular la secreción sebácea alterada y los estados ligados a dicha alteración.
28,95 € (impuestos inc.) 34,95 €
Triconails 56 Capsulas mantiene un nivel óptimo de nutrientes en el cabello y las uñas.
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Ajustes