Anticaída Oral

Anticaida Oral

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para frenar la caida del cabello desde el interior www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para frenar la caida del cabello desde el interior, de las mejores marcas: Lambdapil, Iraltone, ...

Filtros activos

16,95 € (impuestos inc.) 19,95 €
Complidermol 5 alfa especialmente para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las unas.
21,63 € (impuestos inc.) 25,95 €
Complidermol 5 Alfa Plus 60cap frena la caida del cabello, revitaliza el foliculo y alarga la fase de crecimiento del cabello.
-15% Cupón:CANTABRIAVIP
31,96 € (impuestos inc.)
Iraltone AGA Plus 60 capsulas para prevenir y tratar la caída del cabello crónica.
24,35 € (impuestos inc.) 29,95 €
Pilexil Capsulas 150 cap + Regalo 50 Capsulas aporta a tu cuerpo los principios activos que nuestro cabello necesita para recuperar su bienestar y vitalidad.
28,95 € (impuestos inc.) 34,95 €
Triconails 56 Capsulas mantiene un nivel óptimo de nutrientes en el cabello y las uñas.
15,95 € (impuestos inc.)
Vitacrecil Complex Forte 90 capsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.
Vitacrecil Complex Forte Duplo 2x90 capsulas Vitacrecil Complex Forte Duplo 2x90 capsulas
25,85 € (impuestos inc.) 31,95 €
Vitacrecil Complex Forte Duplo 2x90 capsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Ajustes