Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

After Sun

After Sun

Los productos de la sección After Sun al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

 

Filtros activos

11,30 € (impuestos inc.)
Isdin After Sun Efecto Inmediato Spray 200ml, spray post-solar. Efecto inmediato. Resultados al instante. Calma e hidrata inmediatamente la piel irritada por la sobreexposición solar.
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Ya sabemos protegernos pero se nos olvida terminar el ritual del sol con un buen after sun. Se trata de un producto corporal o facial que debe utilizarse después de la exposición solar para rehidratar y calmar la piel. En general, todos los productos after sun tienen una textura bastante ligera que se absorbe bien y es muy fácil de aplicar. Los after suns tienen una gran cantidad de ingredientes calmantes destinados a cuidar y regenerar la piel.

Se deben usar normalmente después de la ducha. Y es que por mucho que utilicemos un protector solar adecuado, el sol y el agua del mar (o cloro) hacen que la piel se deshidrate. Y no nos olvidemos de las posibles quemaduras y rojeces en la piel. Si apostamos por un after sun, conseguiremos rehidratar la piel al instante y reduciremos el escozor y la tirantez. Previenen los signos del fotoenvejecimiento y mantienen la piel más joven. Además, hacen que el bronceado nos dure más y sea más uniforme.

Diferencias entre el aftersun y la crema hidratante, ambos productos hidratan y nutren la piel pero estas cremas recuperadoras también incorporan sustancias calmantes e incluso antiinflamatorias.

Por suerte todas somos conscientes de la importancia de utilizar un protector solar durante nuestras exposiciones solares, lo que no tenemos tan claro es por qué debemos terminar el ritual utilizando también un producto after sun por varias razones:

Porque REHIDRATA. La radiación UV estresa la piel, provocando una pérdida de agua y una consecuente sensación de tirantez y ardor.

Porque evita la DESCAMACIÓN. Una vez terminadas las vacaciones, no abandones el aftersun en el estante, continúa dándotelo a diario. Es el aliado perfecto para evitar que la piel se descame rápidamente y pierda ese tono que tanto te ha costado conseguir a golpe de tumbona y paseos a orillas del mar. Aplícatelo tras la ducha y de manera uniforme por todo el cuerpo.

Porque BAJA la temperatura. Tras la exposición solar la temperatura interna y externa de la piel está muy elevada. Los after sun son todo un refresco cutáneo.

Porque REPARA el fotoenvejecimiento. Los antioxidantes como las vitaminas A, C, E, los betacarotenos y los polifenoles, neutralizan el daño provocado por estos en la piel y el ADN celular.

Porque PROLONGA el bronceado. La hidratación se ha quedado corta para calmar, reparar la piel sobrecalentada después de un largo día de sol y mantener el bronceado, ahora también queremos prolongar ese maravilloso efecto dorado en la piel lo máximo posible. Por eso los after-sun actuales incorporan pigmentos que tiñen la capa superficial, activan la melanina protectora y prolongan el moreno durante dos semanas más.

En Parafarmacia Iglesias dispones de una amplia gama de protectores solares para el cuidado de tu piel.

After Sun ISDIN loción post solar 400ml está específicamente indicado para tratar la piel tras la exposición solar, tanto si tiene muestras de irritación, como si aparentemente no ha sufrido ningún daño.

Bioderma Photoderm Aftersun Spray SOS 125ml ofrece un alivio real, inmediato y duradero gracias a la enoxolona.

Cumlaude Aloelaude Gel de Aloe Vera 200ml hidrata, protege, regenera y calma la piel.

Eucerin After Sun Locion 150 ml refresca y regenera la piel expuesta al sol.

Filorga UV-Bronze After Sun 200 ml para reconfortar y sublimar la piel después de la exposición solar.

Genosun Reparador Facial Post Solar 50 ml repara la piel tras haber estado sometida a la exposición solar.

Singuladerm XpertSun S.O.S. Serum Reparador Solar 30ml repara el daño causado tras la exposición solar.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión