Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 22,00 €

Aceleradores Bronceado

Los productos de la sección Aceleradores del Bronceado al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envío gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Filtros activos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los intensificadores o aceleradores de bronceado, son lociones o nutricosméticos (trabajan la piel interiormente) que aumentan la producción de melanina en nuestra piel. No contienen color ni pigmentos artificiales como los autobronceadores.

Al aplicar este cosmético estamos acelerando e intensificando el bronceado que obtendríamos de forma natural al exponernos al sol a los rayos UVA. Por lo tanto, te pones moreno rápido y sin esperar tanto tiempo.

Este producto se desaconseja para personas con poca melanina, no rechazan la radiación solar de forma natural, y el acelerador podría agrandar el problema y llegar a producir lesiones cutáneas y es importante para tener una piel sana prevenir las quemaduras solares.

Este producto, está recomendado para la playa, piscina, ríos y lugares al aire libre donde estás expuesta al sol, así como las cabinas o camas de rayos UVA. Ya que por sí solo no broncean la piel.

Aunque intensifica y acorta el tiempo de bronceado, también aumenta la facilidad para quemarse. Por ello, SIEMPRE tienes que proteger tu piel tras cada aplicación.

En primer lugar, para un acelerador del bronceado en crema, emulsión o spray recomendamos siempre hacerlo en casa o nada más llegar a la playa o a la zona de exposición solar. Son la mejor solución para preparar la piel para el verano.

Aplicándolo de manera uniforme en cuerpo y cara la crema sobre la piel nutrida pero sin restos de grasa. De esta forma evitaremos la aparición de manchas debido a una aplicación incorrecta o a manchas debido a la presencia de grasa en la piel en algunas zonas evitando que el producto penetre correctamente.

Después de aplicártelo ten en cuenta que puedes estar expuesta al sol unos 10-15 minutos sin protección, dependiendo del acelerador. Más tiempo es peligroso y nada aconsejable. A continuación aplica el protector solar si vas a tomar el sol. Aunque no lo creas, con la protección mantendrás la piel más saludable, evitarás el fotoenvejecimiento y harás que el moreno dure mas tiempo.

Si vas a optar por el formato pastilla, debes empezar a ingerirlo 15 días antes de tomar el sol, así tu piel va preparándose. Además el tratamiento tiene que continuar todos los días que te expongas al sol y 15 días después de haber dejado de tomarlo. Así los betacarotenos alargarán el moreno mucho más tiempo.

En nuestra Parafarmacia Online puedes encontrar una amplia gama de aceleradores del bronceado al mejor precio de la red.

Isdin Hydro Oil SPF30 200ml Fotoprotector corporal bifásico con protección alta SPF 30 UVB y UVA.

Uresin Acelerador del Bronceado SPF30 Solución oleosa de rápida aplicación, aceleradora del bronceado, con protección SPF30. Ideal para lucir una piel bronceada y saludable al mismo tiempo. Evita el eritema solar. Resistente al agua.

Rougj Attiva Bronz +40% Spray Estimula la producción de melanina. Acelera el bronceado y aumenta su intensidad en un 40%. Textura suave y sedosa. No contiene filtros solares.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión