VETERINARIA

VETERINARIA

Veterinaria

Todo lo que necesitas para tus mascotas al mejor precio, lo encontraras en nuestra parafamracia online, porque ellos también forman parte de la familia, y aquí también tienen un espacio.

En Parafarmacia Iglesias podras encontrar pipetas, collares y sprays antiparasitarios que los mantendrán limpios y saludables, y te los enviamos a casa con envio gratuito si la compra alcanza los 49€

Pipetas Advantix para perros de 1.5 a 4 kg. 4ud
  Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos. El producto se presenta en pipetas, la forma más innovadora ..
Pipetas Advantix para perros de 10 a 25 kg. 4ud