VETERINARIA

VETERINARIA

Porque ellos también forman parte de la familia, aquí también tienen un espacio.

Pipetas y sprays antiparasitarios los mantendrán limpios y saludables.

Pipetas Advantix para perros de 1.5 a 4 kg. 4ud
Pipetas Advantix para perros de 1.5 a 4 kg. 4ud Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos. El producto se presenta en..
Pipetas Advantix para perros de 10 a 25 kg. 4ud
Pipetas Advantix para perros de 10 a 25 kg. 4ud Advantix es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores a la vez que repele garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas de los establos. El producto se presenta en..