SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

Salud Sexual y Fertilidad

El preservativo es el método más adecuado para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y además evita embarazos no deseados, podrás encontrarlos en esta sección al mejor precio y además puedes comprarlos solo con un "click". También podrás encontrar aquí test de embarazos y de ovulación que os serán útiles tanto si queréis quedaros embarazad@s como si no.

Los productos de la seccion Salud Sexual al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Clearblue Digital Test de Ovulacion 7 ud.
Clearblue Digital Test de Ovulacion 7 ud. El test digital de ovulación Clearblue muestra un aumento de la hormona de ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, encontrando con ello los dos mejores días para la fecundación dentr..
Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml
Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml Este gel está hecho para intensificar el placer de tus relaciones, proporcionándote una mayor sensibilidad y estimulación, para que disfrutes de más y mejores orgasmos. Contiene Multisensate, un activo excitante..
Durex Play Calor 50 ml