SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

SALUD SEXUAL Y FERTILIDAD

El preservativo es el método más adecuado para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y además evita embarazos no deseados, podrás encontrarlos en esta sección al mejor precio y además puedes comprarlos solo con un "click". También podrás encontrar aquí test de embarazos y de ovulación que os serán útiles tanto si queréis quedaros embarazad@s como si no.

Clearblue Digital Test de Ovulacion 7 ud.
Clearblue Digital Test de Ovulacion 7 ud. El test digital de ovulación Clearblue muestra un aumento de la hormona de ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, encontrando con ello los dos mejores días para la fecundación dentr..
Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml
Durex Intense Orgasmic Gel 10 ml Este gel está hecho para intensificar el placer de tus relaciones, proporcionándote una mayor sensibilidad y estimulación, para que disfrutes de más y mejores orgasmos. Contiene Multisensate, un activo excitante..
Durex Play Calor 50 ml
Durex Play Calor 50 ml Lubricante íntimo que se calienta al contacto con tu piel produciendo un suave efecto calor. Sin azúcar. Indicaciones Los lubricantes Play permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, mientras crean una expe..
Durex Play Fresa Morango 50 ml
Durex Play Fresa Morango 50 ml Intensifica el placer en las relaciones, creando la experiencia más sensual para ambos. Añade un delicioso sabor y aroma a tus momentos íntimos. Es transparente,  no graso y no mancha. Propiedades Durex Play Sabo..
Durex Play Massage 2en1 Aloe 200ml
Durex Play Massage 2en1 Aloe 200ml Gel de masaje y lubricante intimo 2 en 1 con Aloe Vera. Es suave y sedoso, y es lo suficientemente respetuoso para ser utilizado por todo el cuerpo, así como en las zonas íntimas. No graso y sin fragancia. La botella espe..
Durex Play Original 50 ml
Durex Play Original 50 ml Durex Play Original, el lubricante clásico de base acuosa, no es pegajoso ni grasoso, solo ligero e increíblemente suave. El Lubricante Durex Play Original aporta una sensación de suavidad creando una experiencia sensual para..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador 1ud
Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador 1ud Durex® Play Pure Pleasure mini estimulador es un discreto y potente vibrador diseñado para estimular el clítoris o todo el cuerpo, proporcionando horas de palpitante placer. Su reducido tamaño lo hace ..
Durex Preservativo Dame Placer 12 unidades
Durex Preservativo Dame Placer 12 unidades Preservativos de látex con puntos y estrías para maximizar el placer de tu pareja. Más placer para los dos gracias a la posición de sus puntos y estrías. Preservativos de látex con puntos..