Infusiones

Artemis Infusiones Hinojo Eco 20 filtros
Artemis Infusiones Hinojo Eco 20 filtros Infusión Hinojo. Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas y para prevenir los gases. Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológcia. Los productos Artemisbio están envasados con la..
Granadiet Te Almendra Bolsa 50 gr
Granadiet Te Almendra Bolsa 50 gr Ingredientes: Te Negro con el apreciado aroma de la almendra. Modo de Empleo: Para Infusion: Verter agua hirviendo sobre una cucharadita de te. Dejar tapado durante 5 minutos. Puede añadirse edulcorante, miel, azucar a su gus..
Granadiet Te de Chocolate Bolsa 50 gr
Granadiet Te de Chocolate Bolsa 50 gr Ingredientes: Te de la India con el delicioso aroma del chocolate negro. Modo de Empleo: Para Infusion: Verter agua hirviendo sobre una cucharadita de te. Dejar tapado durante 5 minutos. Puede añadirse edulcorante, miel, ..
Granadiet Te Rojo PU-ERH Bolsa 100gr
Granadiet Te Rojo PU-ERH Bolsa 100gr Modo de empleo: Para Infusion, verter agua hirviendo sobre una cucharadita de planta. Dejar tapado durante 5 minutos. Puede añadirse edulcorante, miel, azucar a su gusto. Se recomienda tomar la infusion 2 o 3 veces diarias. ..
Granadiet Te Verde Bolsa 50 gr
Granadiet Te Verde Bolsa 50 gr El te verde es una de las bebidas más antiguas del todo el mundo y la más consumida además de muy sana y beneficiosa para el organismo. Es uno de los tés que más está ganando en popularidad en los ..
Herbodiet Infusion Como un reloj 20 bolsitas
Herbodiet Infusion Como un reloj 20 bolsitas Para el normal funcionamiento intestinal. Dietas de control de peso. INGREDIENTES Sen, hojas 90% Aroma de naranja 7% Vitamina C 0,75% Nicotinamida 0,18% Vitamina E 0,12% Ácido pantoténico 0,06% Vitamina ..
Infusor Te Filtro Bola Cadena
Infusor Te Filtro Bola Cadena Infusor metálico con cadena y enganche para la taza. La manera más cómoda de hacerte tu té individual. Pero ojo, no la llenes entera, ya que el té necesita expandirse para que se infusione bien. Lo idea es l..
Soria Natural Thymente 20 bolsitas
Soria Natural Thymente 20 bolsitas Thymenté es una agradable infusión de plantas aromáticas con elevado poder antioxidante y estimulante que ayuda a recuperar el equilibrio del organismo. Propiedades: - Favorece las digestiones y el funcionamiento del ..