Gripes y Resfriados

Aboca Grintuss Adultos 210 grs
Aboca Grintuss Adultos 210 grs Producto muy útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a las propriedades suavizantes de plantas cultivadas directamente por Aboca como Grindelia, Llantén y Helicriso (variedad HyperCreso seleccionada por el..
Aboca Grintuss Pediatric Tos Seca y Productiva 210 grs
Aboca Grintuss Pediatric Tos Seca y Productiva 210 grs ASirope para niños formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Promueve la hidratación de la mucosa, favoreciendo su expulsión.     ..
Arkogrip 30 comprimidos
Arkogrip 30 comprimidos Ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo Propiedades Arkogrip es un complemento alimenticio con plantas, minerales y vitaminas que contribuyen a calmar las vías respiratorias (eleuterococo -nariz-, pelargonium y marrubio -gar..
Arkotos Tos Seca 12 Comprimidos Para Chupar Sabor Limon
Arkotos Tos Seca 12 Comprimidos Para Chupar Sabor Limon Además su composición tiene hialuronato de sodio, que crea una película hidratante y protectora a nivel de la garganta, mejorando la lubricación y por tanto reduciendo la sensación de ..
Arkotus Jarabe Concentrado de Hiedra 200ml
Arkotus Jarabe Concentrado de Hiedra 200ml Arkotus Jarabe de Hiedra 200ml Arkopharma es un complemento alimenticio que proporciona una acción calmante y protectora en las vías respiratorias y mejora la respiración. Gracias a su composición con ext..
Arkovox Propolis Sabor Miel y Limon 24 comprimidos para chupar
Arkovox Propolis Sabor Miel y Limon 24 comprimidos para chupar Ayudan a calmar y suavizar. Modo de empleo Chupar de 1 a 3 comprimidos al día. Presentacion Caja con 2 tubos de 12 comprimidos. ..
Arkovox Propolis Spray Garganta
Arkovox Propolis Spray Garganta El própolis es una sustancia elaborada por las abejas a partir de la yema de los árboles para cubrir sus colmenas, para protegerlas de virus, bacterias y hongos. Este uso natural de la resina es debido a las propiedades antibi&oa..
Base 1 Erlingen 60 comp
Base 1 Erlingen 60 comp Un complemento alimenticio a base de Eucalipto, Fumaria, Melisa, Bardana, etc. MODO DE EMPLEO Tomar un comprimido antes del desayuno, uno antes de la cena y uno antes de las comidas. PRESENTACION Envase con 60 comprimidos. ..
Base 17 Erlingen 60 comp
Base 17 Erlingen 60 comp Acumulación de flemas e hipometabolismo Este terreno de Mucosidades Frío expresa una inflamación líquida y mucosa propia de insuficiencia inmunitaria y frío interno. La Mucosidad en Frío está relaci..
Definido 64 Erlingen 60 comp
Definido 64 Erlingen 60 comp ..
Granadiet Echinacea 60 comp
Granadiet Echinacea 60 comp La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras v&iac..
Natysal Protecsapin Jarabe 250 ml
Natysal Protecsapin Jarabe 250 ml Jarabe de propóleo y extractos de plantas seleccionadas. Principales ingredientes: Propóleo, Sauco, Tomillo, Grosellero Negro, Echinácea, Llantén, Yemas de pino. El propóleo es un conjunto de sustancias res..
Obire Aceite de Ajo 1000mg 60 perlas
Obire Aceite de Ajo 1000mg 60 perlas Ajo concentrado: 2 mg, equivale a 1000 mg de bulbo de ajo fresco. Modo de empleo Tomar 1 perla diaria Composición Cada perla contiene: · Ajo concentrado: 2 mg, equivale a 1000 mg de bulbo de ajo fresco. · Exci..
Obire Propolis Plus 400mg 90cap
Obire Propolis Plus 400mg 90cap Obire Propolis Plus es una combinacion de Propolis, Equinácea, Tomillo y Vitamina C. Favorece el sistema inmunológico, además de tener una función nutritiva. El própolis es muy útil en caso de af..
Soria Natural Composor 8 Echina Complex 50ml
Soria Natural Composor 8  50ml Prepara el organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el período invernal. Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol. COMPOSICION De color..