Fitorient

Fitorient

Los productos de la seccion Fitorient al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Fitorient C.H. - I 60 comp
Fitorient C.H. - I 60 comp   Indicado contra eczema, picor cutáneo, psoriasis, urticaria, piel seca y otras indicaciones debidos a la sequedad o insuficiencia de Wei Qi COMPOSICION Rhizoma Gastrodia Elata, Uncaria rhincophylla, Concha Haliotidis, Fructus..
Fitorient E.S. 60 comp
Fitorient E.S. 60 comp Fitorient ES está indicado para casos de estancamiento de sangre e insuficiencia de sangre. Composicion Radix Angelica Sinensis, Radix Paeonia Lactiflora procesada, Radix Rehmannia Glutinosa preparada, Semen Pruni Persica, Flos Cartham..