Alergias

Alergias

Los productos de la seccion Alergias al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Grosellero Negro Extracto Natural Soria Natural 50ml
Grosellero Negro Extracto Natural Soria Natural 50ml INDICADO Grosellero Negro Extracto Natural Soria Natural ayuda contra el reumatismo, gota, edemas, ácido úrico, hipertensión, procesos alérgicos. MODO DE EMPLEO - Adultos: 15-20 gotas 2..
Nutira Forte 30cap
Nutira Forte 30cap SALVAT ha formulado un nuevo Nutira pensando en ti. El Nuevo Nutira Forte Caps que te propone Laboratorios SALVAT contiene 9.000 FCC, el doble de lactasa que Nutira Masticable y, además, viene acondicionada en un tipo especial de cápsulas den..