Salud Ocular

Todos los productos de parafarmacia que necesitas para mantener la salud ocular parafarmacia-iglesias.com

Aspolvit Vision 60 capsulas
Aspolvit  Vision 60 capsulas Complemento alimenticio que ayuda a prevenir la degeneración macular y la vista cansada gracias a su extraordinaria composición a base de luteína, zeaxantina, arándano y vitamina A. Favorece la lubricación ..
Retilut 60 capsulas
Retilut 60 capsulas El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Las vitaminas C y E, el zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del da..

Novedades en Salud Ocular

Aspolvit Vision 60 capsulas