Otros de Herbolario

Otros de Herbolario

Los productos de la seccion Otros de Herbolario al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Plata Coloidal 120 ppm Argenol 50ml
Plata Coloidal 120 ppm Argenol 50ml   Precauciones No se han descrito.   Composición • Plata coloidal... 120 ppm Modo de empleo 10-15 gotas, 3 veces al día. ..
Sotya Arcilla Verde en Polvo 500gr
  Aplicaciones Para uso externo, recomendado para: • Cataplasmas • Inflamaciones • Picaduras, quemaduras, heridas, golpes • Acne, eczema, forúnculos, panadizos • Depurar y limpiar la piel profundamente Composición Arcil..