Fitorient

Fitorient C.H. - I 60 comp
Fitorient C.H. - I 60 comp   Indicado contra eczema, picor cutáneo, psoriasis, urticaria, piel seca y otras indicaciones debidos a la sequedad o insuficiencia de Wei Qi COMPOSICION Rhizoma Gastrodia Elata, Uncaria rhincophylla, Concha Haliotidis, Fructus..
Fitorient E.S. 60 comp
Fitorient E.S. 60 comp Fitorient ES está indicado para casos de estancamiento de sangre e insuficiencia de sangre. Composicion Radix Angelica Sinensis, Radix Paeonia Lactiflora procesada, Radix Rehmannia Glutinosa preparada, Semen Pruni Persica, Flos Cartham..
Fitorient V.Y. (Vacio de Ying) 60 comp
Fitorient V.Y. (Vacio de Ying) 60 comp   Descripción Ayuda en caso de debilidad lumbar y de rodillas, palpitaciones, mala memoria, sofocos, sudores nocturnos, infección del tracto urinario y retraso del crecimiento infantil. Algunas indicaciones d..

Novedades en Fitorient