PIES

PIES

Los pies nos soportan todo el día, en verano las sandalias los sacan a pasear. Cuidalos durante todo el año para tenerlos siempre bonitos. Aplica a diario una crema hidratante, utiliza un exfoliante al menos una vez a la semana y siempre que puedas date un baño de pies relajante.

Comforsil Lamina Autoadherente para Zonas Sensibles 9.5x9.5 cm
Comforsil Lamina Autoadherente para Zonas Sensibles 9.5x9.5 cm Ayudan a eliminar las irritaciones y rozamientos del pie. La lámina adhesiva protectora de silicona de Comforsil ayudan a eliminar las irritaciones y rozamientos del pie para que no se formen ampollas o..
Comforsil Parche Protector para Juanetes Talla L
Comforsil Parche Protector para Juanetes Talla L Evita los dolores de juanete por presión del calzado y elimina rozaduras molestas sobre el mismo. Se acopla perfectamente al pie. No ocupa espacio en el interior del calzado. Lavables y reutilizables. Presentacion..