PERFUMES F&F

PERFUMES F&F

Perfumes Fashion & Fragrances: 60 variedades para hombre y mujer de Grandes Perfumes a un precio muy pequeño. Fabricados en España, cumplen con todos los controles sanitarios y de calidad. Los perfumes Fashion & Fragrances te sorprenderán por su máxima calidad y fijación a un gran precio. Disponemos de muestras de todos los perfumes que podrás comprar en nuestra SECCION DE MUESTRAS ó solicitar que te las incluyamos totalmente gratis con tu próximo pedido.

ENVIO GRATIS a España Peninsular a partir de 3 unidades.

Fashion & Fragances Man BELFAST (antes SAN DIEGO) Vapo 125 ml
Fashion & Fragrances Man BELFAST (antes SAN DIEGO) Vapo 125 ml Amaderado Especiado, sensual explosión de notas Especiadas con sutiles pinceladas de Vetiver, Canela y Tabaco. Perfume de muy alta calidad, larga duración, y total garantía. ..
Fashion & Fragances Man BUCHAREST EDP Vapo 125 ml
Fashion & Fragrances Man BUCHAREST EDP Vapo 125 ml Oriental Especiado Sugerente mezcla de refrescantes notas Especiadas que desvelan una estela de Ládano y Bayas de Enebro sobre un fondo de Vainilla. Perfume de muy alta calidad, larga duració..