Oferta Cumlaude Summum -10€

oferta cumlaude antiedad -10€ y -5€

Oferta Cumlaude Antiedad: -10€ y -5€ de descuento por cada unidad comprada

*Oferta válida hasta el 15 de Agosto de 2017 31 de Agosto de 2017 ó hasta fin de existencias.

*​El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta.

Cumlaude Cuadri-GF Antiedad 30 Ampollas
Cumlaude Cuadri-GF Antiedad 30 Ampollas Tratamiento antiedad global con accion reestructurante , reparadora, y redensificante. Con efecto tensor inmediato y efecto amtiarrugas a largo plazo. Formulado con factores de crecimiento celular de origen biotecnologico EGF, IGF, FGF..
Cumlaude S-Ferulic Serum Bi-Gel 30ml
Cumlaude S-Ferulic Serum Bi-Gel 30ml Potente concentrado antioxidante y antiedad. Sus principios activos antioxidantes neutralizan los radicales libres y proporcionan una avanzada protección frente al envejecimiento fotoinducido. Su textura novedosa en serum bi-gel se..