Sesderma -15% Descuento

oferta sesderma

Oferta Sesderma -15% en todo desde la Primera Unidad

*El descuento se aplica automáticamente al añadir los productos a la cesta de la compra.

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasion 50gr
Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasion 50gr A lo largo del día en nuestra piel se acumulan todo tipo de residuos fruto de la polución, el uso de cosméticos o el polvo. Para higienizar tu cutis facial y recuperar el brillo y tersura naturales de tu ..
Sesderma ACGlicolic 20 Ampollas Antiedad 5 udsx2ml
Sesderma ACGlicolic 20 Ampollas Antiedad 5 udsx2ml Descripción Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glic&oacu..