Afeitado

Afeitado

Los productos de la seccion Afeitado al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Avene Espuma de Afeitar Pieles Sensibles 200ml
Avene Espuma de Afeitar Pieles Sensibles 200ml Afeitado de las pieles sensibles, irritadas o fcilmente irritables por el afeitado. MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Aplicar la espuma de afeitar sobre la cara humedecida. Proceder al afeitado y aclarar cuidadosamente...
Eucerin Men Crema Hidratante Cuidado Refrescante 50 ml
Eucerin Men Crema Hidratante Cuidado Refrescante 50 ml Eucerin® Men Deep Moisture es una crema facial hidratante que le ofrece una óptima hidratación durante mucho más tiempo a tu piel, mejorando de forma instantánea su salud y ayudándo..