Desodorante Hombre

Almital Neo Crema Desodorante 75ml
Almital Neo Crema Desodorante 75ml Almital Neo Crema Desodorante previene y trata el exceso de sudoración con un agradable y fresco olor. Su eficacia se realiza de forma suave y delicada cuidando la piel sensible. Almital Neo Crema Desodorante cuida con suavidad tu..
Desodorante Nuxe Men Protección 24 Horas Roll On 50ml
Desodorante Nuxe Men Protección 24 Horas Roll On 50ml Desodorante Nuxe Men Protección 24 Horas Roll On 50 ml. Desodorante de hombre antimanchas: Sin alcohol. Todo tipo de pieles, incluso sensibles. Anti-manchas. Este desodorante de hombre, sin sales..
Eucerin Desodorante Roll-On Anti Transpirante 48H 50ml
Eucerin Desodorante Roll-On Anti Transpirante 48H 50ml Eucerin Desodorante Roll-on  Reduce el pH hasta 5,5 aproximadamente. Disminuye la actividad de las bacterias productoras de mal olor en armonía con las necesidades de la piel (principios fisiológicos)..
Eucerin Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml
Eucerin Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml Eucerin Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 ml es un desodorante suave y especialmente compatible con la piel en formato roll-on que ofrece una protección duradera, incluso en casos de incompatibilidad con el ..
Eucerin Desodorante Spray Piel Sensible 75 ml
Eucerin Desodorante Spray Piel Sensible 75 ml Eucerin pH5 Desodorante Spray Piel sensible es un desodorante suave y especialmente compatible con la piel en formato spray que ofrece una protección duradera, incluso en casos de incompatibilidad con el desodorante. pH5-..
Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick 120gr.
Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick 120gr. Compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. Inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor del sudor trabajando solamente en la superficie de la piel sin tapar los poros. Modo de empleo: Moj..
Isdin Desodorante Sin Alcohol Lambda Control 50ml
Isdin Desodorante Sin Alcohol Lambda Control 50ml El Desodorante Emulsión sin Alcohol Lambda de Isdin mantiene una eficaz protección a lo largo del día. Es un desodorante roll-on emulsionado anti-transpirante sin alcohol. INDICACIONES - Testado derma..
Martiderm Driosec Roll-On Desodorante 50ml