Germinal Accion Profunda Colageno y Elastina

Hola a tod@s

A mí personalmente me gusta mucho más hablaros en nuestro Blog semanal de productos que he tenido la oportunidad de probar en mis propias carnes. Por eso hoy vamos a destacar las ampollas acción profunda colágeno y elastina de la marca GERMINAL

Llevo un par de semanas utilizándolas y no puedo estar más encantada con ellas.

GERMINAL ES LA PRIMERA MARCA DE ALTA COSMÉTICA ESPAÑOLA cuya vocación es hacer más viva y duradera la belleza. Germinal nació en 1977, y con ella un nuevo concepto: alta cosmética de venta en farmacia.

Las ampollas de Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina nutren día a día en profundidad y favorecen la elasticidad de las fibras de la piel, que con la edad se van endureciendo. Además, compensan la disminución en la fabricación de colágeno impidiendo la aparición de arrugas y reduciéndolas.

¿Resultado? Una piel firme y joven durante más tiempo

Si queréis que vuestra piel luzca luminosa, sana y natural sin duda con estas ampollas de GERMINAL lo vais a conseguir, y además con un formato de fácil y cómoda aplicación, como son las ampollas con abre-fácil.

A mí personalmente es un formato que me encanta. En su interior contienen la clave para que no necesites usar una gran cantidad de cremas, y gracias a su pequeño tamaño, son un formato ideal para llevarlas siempre en el bolso o en el neceser de viaje.

Yo doy fe que GERMINAL Acción Profunda Colágeno y Elastina te ayuda a nutrir en profundidad tu piel porque compensa la disminución de colágeno. Reduce visiblemente las arrugas en tu rostro, y lo mejor, es que evitan que salgan nuevas. Lo mejor que puedes hacer es aplicarte te tratamiento en el rostro todas las noches. Vierte el contenido de una ampolla en la mano y extiéndelo suavemente por tu rostro con pequeños golpecitos con la yema de los dedos. Recuerda que puedes aplicarlo sobre el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido espera unos instantes antes de aplicar tu crema habitual. Ya veras que sensación de confort dejará en tu piel, es maravillosa.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Hasta la semana que viene

0 Comentarios de "Germinal Accion Profunda Colageno y Elastina"

Tu nombre:

Tu comentario:Nota: No se permite código HTML

Introduce el código de la caja inferior: