Serum

Filorga NCTF Intensive Serum Regenerador Supremo 30 ml
Filorga NCTF Intensive Serum Regenerador Supremo 30 ml Serum Regenerador supremo Antiarrugas - Firmeza y Luminosidad. Un serum potenciador con alta concentracion de NCTF para regeneracion intensa y una accion antiedad mutiplicada. Renovacion completa de la calidad de l..
Aspolvit Pack Antiedad Serum Facial 50ml + Crema Facial Platinum 30ml
Aspolvit Pack Antiedad Serum Facial 50ml + Crema Facial Platinum 30ml Completo Pack Antiedad compuesto por Aspolvit Serum Facial y Aspolvit Crema Platinum. Descripción Aspolvit Serum Facial 50 ml Aspolvit Serum Facial regenerador antiarrugas. Retrasa los efectos del..
Aspolvit Pack Serum Facial Antioxidante + Contorno de Ojos
Aspolvit Pack Serum Facial Antioxidante + Contorno de Ojos 1. Aspolvit Serum Facial 50 ml Aspolvit Serum Facial regenerador antiarrugas. Retrasa los efectos del envejecimiento reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Mejora la firmeza y e..
Aspolvit Serum + Regalo Aspolvit BTX Antiedad
Aspolvit Serum + Regalo Aspolvit BTX Antiedad es adecuada para todo tipo de pieles. Oil Free. Triple acción: Hidratante, Regenerador y Antiedad. Dermatológicamente comprobado. Sin parabenos ni colorantes. Composición: Células..
Aspolvit Serum Facial 50ml
Aspolvit Serum Facial 50ml Aspolvit Serum Facial regenerador antiarrugas. Retrasa los efectos del envejecimiento reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Mejora la firmeza y elasticidad iluminando y unificando el tono de la piel. Aporta hidr..
Bella Aurora Bio10 Serum Anti-manchas Oil Free piel mixta/grasa 30ml
Bella Aurora Serum Bio10 Anti-manchas Oil Free piel mixta/grasa 30ml Bella Aurora Bio10 Serum anti-manchas Oil Free piel mixta/grasa es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de mel..
Bella Aurora BIO10 Serum Antimanchas Intensivo Piel Sensible 30ml
Bella Aurora BIO10 Serum Antimanchas Intensivo Piel Sensible 30ml Bella Aurora BIO10 Serum Antimanchas Intensivo Piel Sensible es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, y demás irregul..
Bioderma Sebium Serum Noche Concentrado Purificante 40ml
Bioderma Sebium Serum Noche Concentrado Purificante 40ml Bioderma Sebium Serum, con un 15% de ácido glicólico, tiene una acción peeling queratolítco intensivo de acción inmediata. •  Sébium Sérum, gracias al D-pante..
Camaleon Magic Serum Reduce Bolsas 2 Uds.
Camaleon Magic Serum Reduce Bolsas 2 Uds. MAGIC SERUM, es un cosmético específico para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata. Formulado a base de activos minerales y péptidos, aporta un efecto tensor inmediato, que alisa y corrige visibleme..
Caudalie Vinosource Serum S.O.S. Desalterante 30ml
 Caudalie Vinosource Serum S.O.S. Desalterante 30ml Alianza perfecta de refinamiento y eficacia, esta crema ejerce sobre las células una acción antiedad completa: antiarrugas, firmeza, resplandor y nutrición. En un instante, su textura extraordinari..
Cosmeclinik Basiko Mature Serum Vitamina C 30 ml
Cosmeclinik Basiko Mature Serum Vitamina C 30 ml CosmeClinik presenta la gama Basiko que ofrece tratamientos cutáneos faciales, corporales y antiedad intensivos. Dentro de los productos antienvejecimiento, esta marca ofrece su sérum Basiko Mature, indicadas par..
Cumlaude S-Ferulic Serum Bi-Gel 30ml
Cumlaude S-Ferulic Serum Bi-Gel 30ml Potente concentrado antioxidante y antiedad. Sus principios activos antioxidantes neutralizan los radicales libres y proporcionan una avanzada protección frente al envejecimiento fotoinducido. Su textura novedosa en serum bi-gel se..
Cumlaude Summum Serum Antiedad 25ml
Cumlaude Summum Serum Antiedad 25ml Propiedades Cumlaude Summum Serum Antiedad 25ml su máxima concentración de activos reparadores combaten en profundidas y de forma intensiva las 4 causas de envejecimiento cutáneo:  fotoexposición solar, mi..
Dercare Serum Higifar 30ml
Dercare Serum aplicado antes de la crema Dercare 24h potencia los efectos y propiedades de ésta aportando mejores resultados en poco tiempo. Proporciona elasticidad y suavidad a la piel. Indicado para: Rejuvenecimiento cutáneo, hidratación de la piel, r..
Filorga C-Recover Cura Luminosidad para pieles apagadas 3x10ml
Filorga C-Recover (antes Meso C) Cura Luminosidad para pieles apagadas 3x10ml   Filorga C-Recover antes se llamaba Filorga Meso C.   Descripción: Filorga C-Recover es una cura de luminosidad para pieles apagadas. Proporciona una explosió..
Filorga Hyal-Defence Serum 30ml
Filorga Hyal-Defence Serum 30ml Serum protector integral de ácido hialurónico. Serum redensificador e hidratante, escudo anti-contaminación. PROTEGE LA JUVENTUD DE LA PIEL PRESERVANDO EL CAPITAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRESENTE EN LA DER..
Filorga Meso+ Serum Antiedad Absoluto 30ml
Filorga Meso+ Serum Antiedad Absoluto 30ml Serum antiedad absoluto Potenciador de los cuidados CON EFECTO ESTIMULANTE, ALISADOR Y RELLENADOR, RENUEVA TODO EL TEJIDO CUTÁNEO ACTUANDO SOBRE TODOS LOS PARÁMETROS DEL ENVEJECIMIENTO. CONTIENE - NCTF poli..
Filorga Perfect+ Serum Piel Perfecta 30ml.
Filorga Perfect+ Serum Piel Perfecta 30ml. Filorga crea Perfect+, el primer serum de piel perfecta, tanto a la vista como al tacto. Belleza global Basándose en los dos pilares anti-edad, el peeling y la mesoterapia, Perfect+ actúa sobre los 3 componentes de un..
Filorga Pigment Perfect Serum Corrector de Manchas 30ml
Filorga Pigment Perfect Serum Corrector de Manchas 30ml Actua sobre las manchas existentes y previene las manchas incipientes para un rostro mas homogeneo. Corrección de las manchas : un extracto de lúpulo regula la síntesis de melanina reduciendo vis..
Filorga Skin Structure Serum Firmeza y Definicion 30ml