Nutritivas

Avene Crema Compensadora 50ml.
Avene Crema Compensadora 50ml. Ventajas Con una textura rica y untuosa, la Crema nutritiva compensadora es el cuidado diario que responde a las necesidades fundamentales de las pieles sensibles secas o desvitalizadas.  La piel recobra flexibilidad, comodidad y respland..
Crema Caviar Antiedad Intensiva Magister Formula 50ml
Crema Caviar Antiedad Intensiva Magister Formula 50ml. Descripción: Tratamiento antiedad con una textura extraordinaria, rica, untuosa y fundente. Su suavidad y elevado contenido en activos y excipientes (70% de activo de última generación) estimula..
Crema Nutritiva Seda Magister Formula 95ml