Mascarillas

Argiltubo Arcilla Verde 100% Natural 250ml.
Argiltubo Arcilla Verde 100% Natural 250ml. Arcilla verde para la cara y el cuerpo en pasta para extender mascarillas para la cara cataplasmas y emplastes para el cuerpo. Producto 100 % Natural. Sin conservantes, perfumes naturales, sin colorantes, no contiene ingredie..
Auriga Flavo C Mask 50ml
Auriga Flavo C Mask 50ml Auriga Flavo-C Mask limpia las impurezas con su sistema de retracción. Mascarilla limpiadora, activadora, refrescante y Pell-off. UNISEX. Prepara la piel para cualquier tratamiento aplicado posteriormente. Máxima limpieza..
Avene Antirojeces Mascarilla Calmante 50ml.
Avene Antirojeces Mascarilla Calmante 50ml. Propiedades Avene Antirojeces Mascarilla Calmante de textura suave y cremosa, procura una sensación de frescor y calma inmediata reparando las pieles irritadas o agredidas. * Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la m..
Avene Cleanance Mascarilla 50ml.
Avene Cleanance Mascarilla 50ml. PROPIEDADES Cleanance mascarilla es un cuidado desincrustante, exfoliante y absorbente para pieles grasas y tendencia acneica. Favorece la eliminación de las imperfecciones localizadas. Con nuevo Principio Activo Seborregulador Pat..
Avene Mascarilla Calmante Hidratante 50ml
Avene Mascarilla Calmante Hidratante 50ml Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis.  Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza.  La Masca..
Avene Tolerance Extreme Mascarilla 50ml
Avene Tolerance Extreme Mascarilla 50ml Cuidado respectuoso del equilibrio cutáneo para piles sensibles que privilegian la alta seguridad e hipersensibles en situaciones de crisis (alergias, irritaciones agudas, post-actas dermatológicas menores). La Mascari..
Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante
Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla Facial Monodosis Super Hidratante Mascarilla super-hidratante. Fórmula rellenadora con ácido hialurónico. Beneficios La potencia de un sérum concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una p..
Filorga Meso Mask Mascarilla Alisadora e Iluminadora 50ml
Filorga Meso Mask Mascarilla Alisadora e Iluminadora 50ml Los productos de Laboratorios FILORGA, son líderes en el sector de la medicina estética profesional debido a la gran calidad de sus principios activos, y ahora ha desarrollado una nueva linea de producto..
Filorga Time-Filler Mask Mascarilla Regeneradora Facial Monodosis
Filorga Time-Filler Mask Mascarilla Regeneradora Facial Monodosis Fórmula regeneradora con colágeno. Beneficios La potencia de un sérum concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel alisada y visiblemente más joven en 15 mi..
Genove Genomask Mascarilla Facial Efecto Flash 6x8 ml
Genove Genomask Mascarilla Facial Efecto Flash 6x8 ml Genomask® Mascarilla con Vitamina C es una mascarilla facial en formato peel off con una alta concentración de Vitamina C y Ácido hialurónico. Estimula la síntesis de colágeno y elas..
Martiderm DSP-MASK 30ml
Martiderm Mascarilla Despigmentante 30ml. PROPIEDADES Martiderm Mascarilla Despigmentente  6 ingredientes activos despigmentantes. INDICACIONES Martiderm Mascarilla Despigmentante Tratamiento activo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Martiderm Hidro Mask Mascarilla Hidratante Piel Normal-Seca 75ml
Martiderm Hidro Mask Mascarilla Hidratante Piel Normal-Seca 75ml Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis. Prepara la piel para el resto de cuidados. Beneficios     Mascarilla ..
Martiderm Pure Mask Mascarilla Purificante Piel Grasa-Acneica 75ml
Martiderm Pure Mask Mascarilla Purificante Piel Grasa-Acneica 75ml Mascarilla de limpieza, hidratante y reafirmante. Mejora la estructura y elasticidad de la epidermis dejando la piel hidratada, suave y resplandeciente. Limpia los poros y regula la producción de sebo...