Exfoliantes/Peeling

ABC Alfa Cleaning Exfoliante Magister Formula (Paso A) 30ml
ABC Alfa Cleaning Exfoliante Magister Formula (Paso A) 30ml Eficaz exfoliante de ácido glicólico. Aclara manchas, reduce arrugas y aumenta vías de hidratación. Tratamiento ABC: Alfa Cleaning Ácido Glicólico (Exfolia), Bellis Serum B..
Artdeco Exfoliante Corporal Macadamia 200ml
Artdeco Exfoliante Corporal Macadamia 200ml Exfolia e hidrata tu piel en un solo paso y disfruta de una sensación de terciopelo. Una exfoliación corporal es el primer paso de cualquier programa de belleza. Macadamia Body Scrub contiene finos gránulos de ..
Avene Exfoliante Suave Purificante 50ml.
Avene Exfoliante Suave Purificante 50ml. Este cuidado exfoliante bajo la forma de emulsión gel, muy eficaz y con una excelente tolerancia, permite liberar la piel de sus impurezas con suavidad. La piel es más nítida y más luminosa.  Sin conse..
Bella Aurora Gel Exfoliante Aclarante 75ml
Bella Aurora Gel Exfoliante Aclarante 75ml. El gel exfoliante aclarante Bella Aurora es un complemento al tratamiento anti-manchas de Bella Aurora al facilitar la penetración de los principios activos despigmentantes de una manera más efectiva y estim..
Clarifex Scrub Facial 50ml
Clarifex Scrub Facial 50ml Clarifex Scrub Facial es un limpiador con acción antiséptica que trata las pieles grasas y acneicas. Este exfoliante con una base de Digluconato de Clorhexidina y microgránulos de Polietileno, elimina las células muertas..
Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 20 uds.
Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 20 uds. Consigue una piel lisa y uniforme con la toallita exfoliante facial que desincrusta los poros y acaba con las pieles muertas en un compacto formato ideal para el bolso, el neceser o la mochila. Podrás llevarla en..
Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 8 uds.
Comodynes Toallitas Exfoliantes Easy Peeling 8 uds. Consigue una piel lisa y uniforme con la toallita exfoliante facial que desincrusta los poros y acaba con las pieles muertas en un compacto formato ideal para el bolso, el neceser o la mochila. Podrás llevarla en ..
Cosmeclinik Topyline Scrub 50 ml
Cosmeclinik Topyline Scrub 50 ml CosmeClinik presenta su gama Topyline, ideada para el cuidado y protección de las pieles grasas, seborreicas y con tendencia acnéica. El scrub Topyline exfolia con una acción astringente y regula la producción seb&..
Eucerin Dermo Purifyer Exfoliante 100 ml
Eucerin Dermo Purifyer Exfoliante 100 ml Eucerin® Dermo Purifyer exfoliante te ayuda a limpiar y exfoliar suavemente sin dañar la piel, eliminando la obstrucción de los poros y reduciendo toda clase de imperfecciones como las espinillas o puntos negros. De ..
Filorga Age-Peel Programa Peeling Rejuvenecimiento Facial en 2 Pasos
Filorga Age-Peel Programa Peeling Rejuvenecimiento Facial en 2 Pasos y 5 Sesiones.   Propiedades: Filorga Age-Peel es un nuevo programa de rejuvenecimiento de la piel que consiste en 5 tratamientos de 2 pasos (antiguo Filorga Meso-Peel en 3 pasos). Visiblemente y d..
Filorga Cofre Scrub & Mask 55ml + Solucion Micelar Antiedad 50ml
Filorga Cofre Scrub & Mask 55ml + Solucion Micelar Antiedad 50ml   ..
Filorga Scrub & Mask 55ml
Filorga Scrub & Mask 55ml Filorga Scrub & Mask mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante que revela una piel renovada. Paso 1 Exfoliación renovadora de la piel: Masajear con delicadeza sobre la piel limpia: esferas de perlita exfolian suav..
Koken DC Pharm Mascarilla Negra con Carbon Activo 75 ml
Koken DC Pharm Mascarilla Negra con Carbon Activo 75 ml Koken DC Pharm Mascarilla Negra con Carbon Activo 75 ml es una mascarilla facial peel-off que está formulada a base de carbón activo. Proporciona muy buenos resultados en tersura, luminosidad y firmeza en..
Martiderm Exfoliante Facial 50 ml.
Martiderm Exfoliante Facial 50 ml. Limpieza activa, eliminación de impurezas y renovación de la piel. Absorbente desincrustante y seborreguladora. Renovación de la epidermis facial, antiarrugas y estimulante celular. Indicado para todo tipo de piele..
Neostrata Gel Forte Salicilico 100ml
Neostrata Gel Forte Salicílico 100ml Descripcion NeoStrata® Gel Forte Salicílico es un gel para el cuidado diario de pieles grasas y/o con tendencia acneica, está formulado con una alta concentración de ácido glicólico y á..
Redumodel Active Body Gel Efecto Peeling 100ml