Tratamientos

Bexident Aftas Colutorio Bucal Protector 120 ml
Bexident Aftas Colutorio Bucal Protector 120 ml El colutorio bucal protector de Bexident® Aftas es un enjuague bucal que ayuda a calmar el dolor ocasionado por roces, llagas o heridas producidas a causa de llevar ortodoncias o prótesis dentales. Elaborado con &aac..
Bexident Aftas Gel Bucal 8 ml
Bexident Aftas Gel Bucal 8 ml Bexident Aftas gel bucal protector es un tratamiento específicamente pensado para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener aftas y úlceras, protegiéndolas incluso en usuarios de aparatos dentales u orto..
Bexident Aftas Spray Bucal 15 ml
Bexident Aftas Spray Bucal 15 ml El spray bucal protector de Bexident® Aftas facilita la cicatrización de las heridas producidas por aftas bucales: úlceras causadas por ortodoncias o dentaduras postizas, estomatitis aftosa recurrente o rozaduras y peque&nti..
Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml Eficaz antiséptico con sabor agradable. Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye..
Clorhexidina Lacer Pasta Dental 75ml
Clorhexidina Lacer Pasta Dental 75ml es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posib..
Sensilacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
Sensilacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml Sensilacer es un gel bioadhesivo de acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío , calor, dulces u otros estimulos. El alto contenido el fl&uacut..
Xero Lacer Pasta Dental 125ml
Xero Lacer Pasta Dental 125ml Descripcion  XeroLacer es una pasta dentífrica de uso diario especialmente desarrollada para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca..
Xero Lacer Pasta Dental 75ml
Xero Lacer Pasta Dental 75ml DESCRIPCIÓN:  XeroLacer es una pasta dentífrica de uso diario especialmente desarrollada para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca ..