Tratamientos

Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
Clorhexidina Lacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml Eficaz antiséptico con sabor agradable. Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye..
Clorhexidina Lacer Pasta Dental 75ml
Clorhexidina Lacer Pasta Dental 75ml es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posib..
Sensilacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml
Sensilacer Gel Dental Bioadhesivo 50ml Sensilacer es un gel bioadhesivo de acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío , calor, dulces u otros estimulos. El alto contenido el fl&uacut..
Xero Lacer Pasta Dental 75ml
Xero Lacer Pasta Dental 75ml DESCRIPCIÓN:  XeroLacer es una pasta dentífrica de uso diario especialmente desarrollada para el cuidado de la boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca ..
Agotado! Nuevas Uds pronto!

Novedades en Tratamientos