Limpieza Interdental

Limpieza Interdental

Los productos de la seccion Limpieza Interdental al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Conico 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Conico 6 ud. Interprox® Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal e..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Micro 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Micro 6 ud. Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en á..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Nano 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Nano 6 ud. Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en á..
Cepillo Interdental Lacer Conico Angular 6u
  La gama de cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y ..
Cepillo Interdental Lacer Conico Recto 6u