Limpieza Interdental

Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Conico 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Conico 6 ud. Interprox® Plus Cónico ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,3 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal e..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Micro 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Micro 6 ud. Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,9 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en á..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Mini 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Mini 6 ud. Interprox® Plus Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en án..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Nano 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Nano 6 ud. Interprox® Plus Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabezal en á..
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Super Micro 6 ud.
Cepillo Interdental Dentaid Interprox Plus Super Micro 6 ud. Interprox® Plus Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm*, concretamente de la zona premolar o molar. Su cabeza..
Cepillo Interdental Lacer Conico Angular 6u
Cepillo Interdental Lacer Conico Angular 6u La gama de cepillos Lacer Interdentales ha sido especialmente diseñada para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la..
Cepillo Interdental Lacer Extrafino Angular 6u