Fijacion Dental

Algasiv Almohadillas Adhesivas Superiores 18 ud
Algasiv Almohadillas Adhesivas Superiores 18 ud Almohadillas adhesivas que fijan y adaptan la dentadura perfectamente a las encías. Sujección durante todo el día sin molestias ni irritaciones. Fabricadas en celulosa. No tiene olor ni sabor. Se ..
Corega Sin Sabor Fijacion Extra Fuerte 70gr
Corega Sin Sabor Fijacion Extra Fuerte 70gr Fijación de dentaduras postizas. Evita que la prótesis se mueva y sea más fácil masticar, comer etc. Incluso las prótesis dentales con buena adaptación permiten la entrada de partíc..
Agotado!
Fitty Dent Super Adhesivo para Protesis Dentales 40gr
Fitty Dent Super Adhesivo para Protesis Dentales 40gr Uno de los principiales problemas de los usuarios de dentaduras es que con el movimiento de acciones cuotidianas como comer, hablar o reír, la dentadura tiende a desplazarse, rozando con la encía y provocand..
Fittydent Comprimidos Limpiadores 32 + 4 Ud.
Fittydent Comprimidos Limpiadores 32 + 4 Ud. Fittydent® Super Comprimidos Limpiadores es una fórmula eficaz que elimina las manchas de las prótesis y de los aparatos de ortodoncia de manera rápida e higiénica.   Los comprimidos limpiado..
Agotado!