Dentifricos

Dentaid Fluor Aid 250 Pasta Dentifrica Menta Fresca 100 ml
Dentaid Fluor Aid 250 Pasta Dentifrica Menta Fresca 100 ml Fluor·Aid® 250 es una pasta dentífrica de uso diario con alta concentración en flúor, específicamente formulada para prevenir las caries. Gracias al elevado contenido de Fl&u..
Desensin Repair Pasta Dental 75ml
Desensin Repair Pasta Dental 75ml Desensin® repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación. Desensin® repair posee una doble acción desensibilizante ya que est&aac..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años 50ml.
Gel Dental Lacer Infantil Sabor Fresa 2-6 años Lacer Gel Dental Infantil 50ml Fresa 2-6 años es una forma sana de introducir a los más pequeños en el hábito diario de la higiene dental. Su formato gel hace más fácil el proceso..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml
Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75ml El Gel Dental Lacer Junior Sabor Fresa 6-12 años 75mlr aporta una óptima dosis de flúor (1.500 ppm), que es la más adecuada para niños y jóvenes, que se encuentran en la edad ..
Gel Dental Lacer Junior Sabor Menta 6-12 años 75ml