Blanqueamiento Dental

Iwhite 2 Kit Blanqueamiento Dental 10 Moldes
Iwhite Instant 2 Kit Blanqueamiento Dental 10 Moldes IWhite Instant2 utiliza una nueva y exclusiva tecnología de blanqueamiento dental con triple acción que proporciona unos dientes hasta 8 tonos más blancos al instante, refuerza su estructura y restaura..
Iwhite Pasta Dental Blanqueadora 75ml
Iwhite Pasta Dental Blanqueadora 75 ml ¿Buscas un dentífrico que blanquee tus dientes en profundidad y que puedes usarlo a diario con seguridad? Iwhite ha desarrollado una gama completa de tratamientos blanqueantes entre los cuales se encuentra la pasta de dien..
Lacer Blanc Colutorio Citrus 500ml
Lacer Blanc Colutorio Citrus 500ml Es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los diente su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la apariación de c..
Lacer Blanc Colutorio Menta 500ml
Lacer Blanc Colutorio Menta 500ml Es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los diente su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la apariación de ca..
Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador
Lacer Blanc Pincel Dental Blanqueador Gel de tratamiento blanqueador a base de peróxido de hidrógeno, de fácil y cómoda aplicación y que no irrita las encías. Además contiene PVP, que evita la aparición de nuevas mancha..
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Blanqueadora 125ml+Colutorio 100ml
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Dental Blanqueadora 125ml+Colutorio 100ml LacerBlanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, ..
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Dental Blanqueadora 125ml
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Dental Blanqueadora 125ml LacerBlanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, citrato de zinc ..
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Dental Blanqueadora 75ml
Lacer Blanc Plus Citrus Pasta Dental Blanqueadora 75ml Lacer Blanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, citrato de zinc ..
Lacer Blanc Plus Menta Pasta Blanqueadora 125ml+Colutorio 100ml
Lacer Blanc Plus Menta Pasta Dental Blanqueadora 125ml+Colutorio 100ml LacerBlanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, c..
Lacer Blanc Plus Menta Pasta Dental Blanqueadora 125ml
Lacer Blanc PlusMenta Pasta Dental Blanqueadora 125ml LacerBlanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, citrato de zinc y ..
Lacer Blanc Plus Menta Pasta Dental Blanqueadora 75ml
Lacer Blanc PlusMenta Pasta Dental Blanqueadora 75ml LacerBlanc de Lacer es una pasta dental con una nueva fórmula de acción blanqueante y protectora, de uso diario y de baja abrasividad (RDA=60). La nueva combinación de pirofosfatos, citrato de zinc y p..
Oral B 3D White Luxe Brillo Seductor Pasta 75ml+Regalo 25ml
Oral B 3D White Luxe Brillo Seductor Pasta 75ml+Regalo 25ml Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor Pasta 75ml actúa en 5 días, va más allá de tu sonrisa para hacerte brillar. Su combinación única de tecnologías Dual Silica y Rad..
Oral B Pasta Dental 3D White Luxe Perfection 75ml
Oral B Pasta Dental 3D White Perfection Previene y elimina el 90% de las manchas oscuras Oral-B 3D White Luxe Perfección es un dentífrico con una rica combinación de sílice dual y tecnología de resplandor, que consigue eliminar hasta el ..
Vitis Pasta Blanqueadora 100ml
Vitis Pasta Blanqueadora 100ml Indicaciones     BLANQUEAMIENTO DENTAL, previniendo la aparición de sensibilidad dental.     Continuación de un blanqueamiento dental realizado en clínica.     Apta para per..