Saciantes-Fibra

Saciantes - Fibra

Los productos de la seccion Saciantes - Fibra al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algun producto de este seccion que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Aspolvit Slim 60 comp
Aspolvit Slim 60 comp Complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda a reducir calorias. Aspolvit Slim 60comp por su elevado contenido en fibras ofrece un gran efecto saciante. Como r..
Obire Chitosan + Garcinia 500mg 100 cap
Obire Chitosan + Garcinia 500mg 100 cap MODO DE EMPLEO Como complemento de la comida tomar tres (3) cápsulas al día, preferentemente una (1) antes de cada comida con un vaso de agua. CONTENIDO 100 cápsulas de 500mg. ..
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap ..
Obire Chitosan 300mg 100 cap
Obire Chitosan 300mg 100 cap Chitosán + HCA-Garcinia El chitosán es una fibra extraída del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Una vez que llega al est&..
Sotya Batido Saciante Polvo Capuchino 700gr
Sotya Batido Saciante Polvo Capuchino 700gr El batido Saciante de sotya es diurético, depurativo.  No contiene azúcar añadida. Batido saciante de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR,..
Sotya Batido Saciante Polvo Chocolate 700gr
Sotya Batido Saciante Polvo Chocolate 700gr El batido Saciante de sotya es diurético, depurativo.  No contiene azúcar añadida. Batido saciante de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR,..
Sotya Batido Saciante Polvo Fresa 700gr
Sotya Batido Saciante Polvo Fresa 700gr El batido Saciante de sotya es diurético, depurativo.  No contiene azúcar añadida. Batido saciante de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR..
Sotya Batido Saciante Polvo Vainilla 700gr
Sotya Batido Saciante Polvo Vainilla 700gr El batido Saciante de sotya es diurético, depurativo.  No contiene azúcar añadida. Batido saciante de 700 gr. a base de leche, con todas las vitaminas y minerales en las cantidades recomendadas por la CDR, ..
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas El tratamiento anticelulítico Thiomucase Top Control Celulit te ayuda por dentro y por fuera a conseguir tus objetivos en un completo plan de cuatro semanas de duración, gracias a la acción combinada de la crema T..
Wug Chicle Saciante 15 Uds.
Wug Chicle Saciante 15 Uds. WUG Diet es un complemento en formato chicle ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Está compuesto por Fructooligosacáridosa y CGMP, edulcorado con Stevi..
Wug Chicle Vital After Party 10 Uds
Wug Chicle Vital After Party 10 Uds. Descripción: Los chicles Wug Vital After Party son un complemento ideal para revitalizar cuerpo y mente, ayudan a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. Estan compuestos por extrac..