Quemadores

Acido Linoleico Conjugado Sotya 90 perlas de 710mg
Acido Linoleico Conjugado Sotya 90 perlas de 710mg PROPIEDADES El ácido linoleico conjugado o CLA es un ácido graso que se encuentra mayoritariamente en carne y lácteos Estudios demuestran que una dosis adecuada de CLA aumenta la formación de m..
Aspolvit Slim 60 comp
Aspolvit Slim 60 comp Complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda a reducir calorias. Aspolvit Slim 60comp por su elevado contenido en fibras ofrece un gran efecto saciante. Como r..
Granadiet L-Carnitina 120 Cap 650mg
Descripción: La L-Carnitina es un aminoácido que juega un papel importante en la eliminación de las sustancias grasas de las células (mitocondrias), que pueden fácilmente convertirse en energía. Granadiet L-Carnitina 120 C&..
Granadiet Te Verde 60 comp
Granadiet Te Verde 60 comp El te verde es una de las bebidas más antiguas del todo el mundo y la más consumida además de muy sana y beneficiosa para el organismo. Es uno de los tés que mas esta ganando en popularidad en los últimos añ..
Grascontrol Mesoestetic L-Carnitina 20 vialesx5ml
Grascontrol Mesoestetic L-Carnitina 20 vialesx5ml L-Carnitina con acción quemadora de grasas, resultados óptimos en el tratamiento de la celulitis. Complemento nutricional que facilita el transporte de ácidos grasos al interior de las células, do..
Obire Chitosan + Garcinia 500mg 100 cap
Obire Chitosan + Garcinia 500mg 100 cap Chitosán + HCA-Garcinia El chitosán es una fibra extraída del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva. Se usa en dietas de..
Obire Fat Burner (L-Carnitina Te Rojo y Pomelo) 90 cap
Obire Fat Burner (L-Carnitina Te Rojo y Pomelo) 90 cap Combinación compuesta de L-Carnitina, Te Rojo y Pomelo L-CARNITINA La l-carnitina es un nutriente similar a un aminoácido y una vitamina, y que tiene la capacidad de transportar los ácidos hast..
Obire L-carnitina y Piña 90 cap 450mg
Obire L-carnitina y Piña 90 cap 450mg Mejora tu rendimiento en el ejercicio y quema la grasa que sobra fácilmente. La L-Carnitina es un compuesto nutritivo similar a las del grupo B.   La L-Carnitina suplementaria podria contribuir a la oxidació..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Obire Raspberry Ketone 300mg 60cap
Obire Raspberry Ketone 300mg 60cap Es un complemento alimenticio a base de Raspberry y tiene propiedades termogénicas: acelera el metabolismo basal aumentando la temperatura del cuerpo y quemando las grasas de reserva. Disminuye el apetito y la ansiedad de alimentos d..
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas El tratamiento anticelulítico Thiomucase Top Control Celulit te ayuda por dentro y por fuera a conseguir tus objetivos en un completo plan de cuatro semanas de duración, gracias a la acción combinada de la crema T..