Drenantes y Diureticos

Aspolvit Slim Doble Accion 14 comp.
Aspolvit Slim Drenante Doble Accion 14 comp. Ayuda a eliminar líquidos y toxinas reduciendo el volumen corporal por su acción drenante y depurativa. COMPOSICION Cola de Caballo, Diente de Leon, Te de Java, Alcachofa. MODO DE EMPLEO Tomar un comprimi..
Granadiet Alcachofera 60 comp.
Granadiet Alcachofera 60 comp. Aplicaciones • Excelente depurativo Propiedades Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos..
Granadiet Te Verde 60 comp
Granadiet Te Verde 60 comp El te verde es una de las bebidas más antiguas del todo el mundo y la más consumida además de muy sana y beneficiosa para el organismo. Es uno de los tés que mas esta ganando en popularidad en los últimos añ..
Grascontrol Mesoestetic L-Carnitina 20 vialesx5ml
Grascontrol Mesoestetic L-Carnitina 20 vialesx5ml L-Carnitina con acción quemadora de grasas, resultados óptimos en el tratamiento de la celulitis. Complemento nutricional que facilita el transporte de ácidos grasos al interior de las células, do..
Martiderm Modelift Crema Corporal Reafirmante 200ml
Martiderm Modelift Crema Corporal Reafirmante 200ml La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina. Su localización más frecuente es en las zona..
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 430mg 60 capsulas
Obire Alcachofa + Cola de Caballo 430mg 60 capsulas Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, que conjugándola con la cola de caballo, puede tener muchas propiedades terapéuticas y ..
Obire Chitosan + Piña + Vitamina C 100 cap
Obire Chitosan + Piña + Vitamina C 100 cap La asociación de estos tres componentes resulta un aporte importante de fibra y vitaminas. El Chitosán es una fibra que procede del caparazón de crustáceos que, al no ser absorbible a nivel del es..
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap
Obire Chitosan + Te Rojo + Te Verde + Vit. C 100 cap Este complemento alimenticio está cargado de polifenoles procedentes tanto del té rojo como del verde, y bases xánticas que favorecen la circulación y estimulan el hígado para desintoxica..
Obire Cola de Caballo 500mg 100 comp.
Obire Cola de Caballo 500mg 100 comp La cola de caballo es una planta sin flores que crece en lugares húmedos. Rica en potasio y sílice, siendo remineralizante en casos de fatiga, fractura o durante el embarazo y diurética. El silicio estimula la reconst..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
Pinisan Cafe Verde + Garcinia 500 ml
Pinisan Cafe Verde + Garcinia 500 ml Café Verde + Garcinia de Pinisan es un complemento nutricional indicado para favorecer la pérdida de peso por su gran poder quemagrasas, diurético y drenante. El Café Verde es el grano del café sin to..
Sotya Cafe Verde 90 capsulas de 650 mg
Sotya Cafe Verde 90 capsulas de 650 mg Modo de empleo Tomar 1 cápsulas dos veces al día junto a un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Presentacion Envase con 90 capsulas vegetales de 650 mg ..