Captadores

Abdogras Soria Natural 28 comp
Abdogras Soria Natural 28 comp   Ayuda a reducir la acumulación y localización de la grasa abdominal. Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día. Composición Concentrado de melissa officinalis, morus alba y artemisa capillaris. ..
Arkoleol Arkodiet 90 capsulas
Arkoleol Arkodiet 90 capsulas Arkoleol es un complemento alimenticio a base de ésteres de aceite de pescado concentrado, Zinc y Cromo. Arkoleol constituye una fuente de ácidos grasos omega 3, favorece la degradación de grasas y el desalmacenamiento de..
Aspolvit Slim 60 comp
Aspolvit Slim 60 comp Complemento alimenticio que combina de manera exclusiva y eficaz extractos de plantas de origen 100% natural y vitaminas. Ayuda a reducir calorias. Aspolvit Slim 60comp por su elevado contenido en fibras ofrece un gran efecto saciante. Como r..
Obire Chitosan + Piña + Vitamina C 100 cap
Obire Chitosan + Piña + Vitamina C 100 cap La asociación de estos tres componentes resulta un aporte importante de fibra y vitaminas. El Chitosán es una fibra que procede del caparazón de crustáceos que, al no ser absorbible a nivel del es..
Prisma Natural Sugar Slim 60 capsulas
Prisma Natural Sugar Slim 60 capsulas Sugar Slim esta compuesto por sugarlock que es un extracto de piel de cacahuete obtenido a traves de un proceso especial. Sugar Slim contiene Sugarlock que posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los Hidratos de ..
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas
Thiomucase Top Control Celulit 4 semanas El tratamiento anticelulítico Thiomucase Top Control Celulit te ayuda por dentro y por fuera a conseguir tus objetivos en un completo plan de cuatro semanas de duración, gracias a la acción combinada de la crema T..
XLS Max Strength Sticks Granulados Sabor Afrutado 60 Sticks
XLS Max Strength Sticks Granulados Sabor Afrutado 60 Sticks XLS Medical incorpora a su gama, el primer producto que reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes. Ahora, con el nuevo XL-S Medical Max Strength los consumidores tienen un producto con una ..
XLS Medical - Sticks Granulados 90 ud
XLS Medical Direct Sticks Granulados 90ud. Tiene un efecto de triple acción: Reduce hasta 28% las grasas ingeridas. el apetito. Delicioso sabor a frutos rojos. Indicación: Para personas que necesitan perder peso manera continuada. A partir IMC 18,5. XLS Medi..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
XLS Medical 180 comp
XLS Medical 180 comp Se trata de un complejo patentado de fibra cuyo procedencia es orgánica vegetal. Xls Medical contiene una proporción elevada de fibra viscosa y es un producto de alta captación de grasas. Eficacia de Xls Captagrasas Estudios cl&..
Agotado! Nuevas Uds pronto!
XLS Medical Carboblocker 60 pastillas
XLS Medical Carboblocker 60 pastillas XLS Medical CarboBlocker es un producto con un ingrediente activo clínicamente probado, que ayuda a reducir la digestión y la absorción de hidratos de carbono, lo cual puede conllevar pérdida de peso. Es una ..
XLS Medical MAX Strength 120 comp
XLS Medical MAX Strength 120 comp XLS Max Strength es un complemento alimenticio ideal para la reducción de peso en personas que ya han decidido comenzar una dieta. Los bloqueadores de azúcar combinados con los bloqueadores de grasa y el bloqueador de carbohidr..