Anticaída Oral

Age Splendor Pelo Piel y Uñas 30 capsulas
Age Splendor Pelo Piel y Uñas 30 capsulas La fórmula para pelo, piel y uñas de Age Splendor Pelo Piel y Uñas combina todos los ingredientes necesarios para reforzar estas estructuras y favorecer su normal crecimiento. Los aminoacidos azufrados, ju..
Complidermol 5 Alfa 60 capsulas
Complidermol 5 Alfa 60 cápsulas El cabello y las uñas cumplen funciones de protección contra el frío y las agresiones físicas además de tener un papel estético fundamental. Para el mantenimiento de un pelo sano, es impresci..
Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 Cap
Forbald Capilar Forte Anticaída Doble Acción 60 cáp Descripción: Forbald Capilar Forte Anticaida Doble Accion 60 cáp es un producto que proporciona un aporte completo de vitaminas, minerales, extractos de plantas y Biotina (la biotina es..
Granadiet Alfalfa 60 comp. 500mg
Granadiet Alfalfa 60 comp. 500mg  Propiedades de la alfalfa 1)    Según sus estudios, el 80% de las úlceras tratadas quedaron curadas. 2)    Espléndido diurético para los riñones. 3)    U..
Granadiet Levadura Cerveza Desamargada 250gr
Granadiet Levadura Cerveza Desamargada 250gr La Levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición de gluten contenido en la cebada, está constituído por un hongo, Saccharomyces cerevisae. La Levadura de cerveza es rica en prote&iacut..
Iraltone AGA 60 capsulas
Iraltone AGA 60 capsulas Iraltone AGA ha sido formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético: Se trata de un concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a ..
Lambdapil Anticaida 180 capsulas
Lambdapil Anticaida 180 capsulas Dietética y nutrición Pelo Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas 180 Indicaciones Complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano. Beneficios Ayuda a mantener el buen ..
Lambdapil Anticaida 60 capsulas
Lambdapil Anticaida 60 capsulas Dietética y nutrición Pelo Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas 60 Indicaciones Complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano. Beneficios Ayuda a mantener el buen es..
Lambdapil Anticaida Duplo 2x60 capsulas
Lambdapil Anticaida Duplo 2x60 capsulas Dietética y nutrición Pelo Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas Duplo 2x60 Indicaciones Complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano. Beneficios Ayuda a man..
Martiderm Anticaida Oral Estimulacion Capilar 60 Capsulas
Martiderm Anticaida Oral Estimulacion Capilar 60 Capsulas Previene la caída y fortalece los cabellos finos, frágiles y dañados por agentes externos Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de cal..
Natumega P 60 cap
Natumega P 60 capsulas  Es un complemento alimentario a base de aminoácidos sulfurados que aportan la base estructural fundamental del cabello: los puestos disulfuro, que son los que permiten que la queratina del cabello permanezca fuerte y rígida. INDI..
Placentrix Kera 60 capsulas
Placentrix Kera 60 capsulas Complemento en cápsulas diseñado por Placentrix con el objetivo de fortalecer las uñas y el cabello. Aporta vitalidad al cabello. Evita que las uñas se rompan con facilidad. Modo de empleo Ingerir dos c&aacu..
Sensilis Densage Suplemento Capilar 40 comprimidos
Sensilis Densage Suplemento Capilar 40 comprimidos Sensilis densage es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Enriquecido a base de aminoácidos sulfurados, vitaminas y minerales contribuye a la pigmentació..