Ojos Bio

Gel Contorno de Ojos Anti-Edad con Retinol y Vitamina C Natysal 15ml
Gel Contorno de Ojos Anti-Edad con Retinol y Vitamina C Natysal 50ml Gel corrector de bolsas, ojeras y líneas de expresión, con retinol, vitamina C, ácido hialurónico y extractos de caléndula, pepino, eufrasia y Aloe Vera.  O..
Sanoflore Regard Merveilleux 15ml
Sanoflore Regard Merveilleux 15ml Crema contorno de ojos alisadora,efecto tensado, reducción de las arrugas. Sin parabenes, sin fragancias artificiales, sin aceites minerales. Testado sobre pieles sensibles y con usuarios de lentillas, bajo supervisión derma..
Weleda Linea Granada Contorno de Ojos Reafirmante 10ml
Weleda Linea Granada Contorno de Ojos Reafirmante 10ml Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos ..
Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos Alisante 10ml
Weleda Rosa Mosqueta Contorno de Ojos Alisante 10ml Previene las arrugas, descongestiona, revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos. Con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia, tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para o..