Desmaquillantes Bio

Jabon de Alepo 35% DamasRiche 200gr
Jabon de Alepo 35% DamasRiche 200gr Creado la ciudad de Aleppo -Siria-, donde los jabones se originaron. El Jabón de Aleppo es conocido como uno de los mejores jabones ecológicos. Se elabora con aceite de oliva y laurel y puede ser utilizado tanto para el cuida..
Jabon de Alepo 55% DamasRiche 200gr
Jabon de Alepo 55% DamasRiche 200gr Creado la ciudad de Aleppo -Siria-, donde los jabones se originaron. El Jabón de Aleppo es conocido como uno de los mejores jabones ecológicos. Se elabora con aceite de oliva y laurel y puede ser utilizado tanto para el cuida..
Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml
Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para complet..
Weleda Linea Almendra Leche Limpiadora Armonizante 75ml
Weleda Linea Almendra Leche Limpiadora Armonizante 75ml Emulsión suave que limpia la piel y alivia irritaciones, devolviendo su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la ..
Weleda Locion Limpiadora 2 en 1 100ml
Weleda Locion Limpiadora 2 en 1 100ml Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de ra..
Weleda Locion Tonica Vivificante 100ml
Weleda Locion Tonica Vivificante 100ml Suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente. Prepara la piel para los tratamientos posteriores con Weleda Iris, Rosa Mosqueta y Granada. Reco..