Corporal Bio

Corporal Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu cuerpo de forma natural www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu cuerpo de forma natural de las mejores Marcas Weleda, Corpore Sano, ...

Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml
Corpore Sano Desodorante de Tilo y Salvia 150ml Regula la sudoración y elimina el mal olor. El extracto de Tilo, es efectivo contra los principales causantes del mal olor del sudor. El extracto de Salvia es un excelente antisudorífico natural con propiedades ast..
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml Actúa como hidratante, absorbiendo el exceso de grasa, siendo efectivo sobre cualquier tipo de piel. Por sus propiedades hidratantes y astringentes puede aplicarse favorablemente sobre pieles sensibles, ya sea por la e..
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml Por sus cualidades antisépticas está especialmente indicado para la higiene intima, aunque por su eficacia desodorante también es muy agradable para su uso general. Ingredientes: Water, Sodium Laureht Sulfat..
Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick 120gr.
Granadiet Desodorante Piedra Alumbre Stick 120gr. Compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. Inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor del sudor trabajando solamente en la superficie de la piel sin tapar los poros. Modo de empleo: Moj..
Granadiet Gel Aloe Vitamina E 500ml
Granadiet Gel Aloe Vitamina E 500ml Presentacion Envase dosificador con 500ml de gel de Aloe.   ..
Loción Gel Aloe Vera Puro Aloeplant 500ml