Cabello Natural

Champu Reforzante del Cabello Corpore Sano 300ml
Champu Reforzante del Cabello Corpore Sano 300ml El extracto de la raíz del ginseng contiene ginsenósidos, glúcidos, aminoácidos, lípidos y vitaminas del grupo B, que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Proporciona manejabilidad, e..
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml
Corpore Sano Acondicionador Revitalizante de Ginseng y Salvia 300ml DESCRIPCION Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado contiene aminoácidos y vitaminas que protegen, suavizan y revitalizan el cabello. Propo..
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml
Granadiet Champu Anticaida Ginseng-Romero 500ml Esta formulado con tensioactivos muy suaves que no agreden al cabello y permitan que los componentes activos de su formula, ejerzan una accion que evita la caida del cabello y potencia la regeneracion celular y el crecimiento cap..
Granadiet Champu Arcilla 500ml.
Granadiet Champu Arcilla 500ml. Posee una importante acción revitalizante. Utilizarse en pieles y cabellos sensibles y delicados, evitando cualquier tipo de irritación. Cantidad: 500 ml Notas: Uso externo Mantengase fuera del alcance de los niños. ..
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml
Granadiet Champu Caspa-Graso (Arci-Azufre) 500ml En este champú se unen las propiedades remineralizantes de la Arcilla, con la acción de la flor de azufre, que consigue eliminar el exceso de grasa y caspa. Ingredientes: Water, Sodium Laureht Sulfate, Glycerine,..
Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml.
Granadiet Champu Ortiga+Arbol de Te Antigrasa 500ml. Champú limpiador suave seborregulador que ayuda a tonificar y refrescar el cabello y cuero cabelludo. Contenido: Envase con dosificador de 500 ml Notas: Uso externo Mantengase fuera del alcance de los niños..
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml.
Granadiet Champu-Gel Aloe Vera Dosificador 500ml. Actúa como hidratante, absorbiendo el exceso de grasa, siendo efectivo sobre cualquier tipo de piel. Por sus propiedades hidratantes y astringentes puede aplicarse favorablemente sobre pieles sensibles, ya sea por la ..
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml.
Granadiet Champu-Gel Tomillo Dosificador 500ml. Por sus cualidades antisépticas está especialmente indicado para la higiene intima, aunque por su eficacia desodorante también es muy agradable para su uso general. Ingredientes: Water, Sodium Laureht Sulfa..
Granadiet Roonquina Locion Capilar Anticaida 250cc
Granadiet Roonquina Locion Capilar 250cc Preparado especial para evitar la calvicie. De sorprendente resultado. Elimina la caspa y tonifica el cabello. MODO DE EMPLEO: Aplicar 5 minutos antes del lavado del cabello dando un masaje enérgico sobre el cuero cabelludo ..
Mascarilla capilar de Aloe y Enebro Corpore Sano 250ml