Bebé Natural

Nasalmer Hipertonico Bebes 125ml
Nasalmer Hipertonico Bebes 125ml Los bebés están especialmente indefensos ante el taponamiento de la nariz o el exceso de mucosidad, ya que todavía no han aprendido a sonarse la nariz. Además aún tienen un sistema de defensas relativamen..
Weleda Baby Champu & Gel de Ducha de Calendula 200ml
Weleda Baby Champu & Gel de Ducha de Calendula 200ml Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que..
Agotado!
Weleda Baby Leche Corporal de Calendula 200ml
Weleda Leche Corporal de Calendula 200ml Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad bi..
Weleda Bebé Aceite Corporal de Calendula 200ml
Weleda Bebé Aceite Corporal de Calendula 200ml Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este a..
Weleda Bebe Crema Facial de Calendula 50ml
Weleda Bebe Crema Facial de Calendula 50ml Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no..
Weleda Crema Pañal de Calendula 75ml
Weleda Crema Pañal de Calendula 75ml Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera ..